El mal tiempo no se acabará hoy. Según el alerta del SMN, sobre la zona de cobertura "se espera que, hacia esta noche (domingo), comience a aumentar la intensidad del viento del sector sur, pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades especialmente en las zonas costeras y el Río de la Plata; y se prevé que el viento disminuya durante la tarde del lunes".

Además, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa anuncia lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios durante toda la jornada de mañana, con neblinas matinales y vientos del sector sur. La máxima no superará los 24 grados.

El martes continuará la presencia de precipitaciones, en especial durante la primera parte del día, y de forma más aislada. Pero recién pasado el mediodía las condiciones climáticas tenderán a estabilizarse y por la tarde es probable que salga el sol, según las proyecciones del SMN. La máxima llegará a los 27 grados,

El miércoles el cielo lucirá soleado y los vientos rotarán del sector oeste al norte, por lo que hará ascender el termómetro varios grados. Se espera que la máxima marque los 30 grados, y el jueves alcance los 32 grados, en otro día completamente soleado y estable.