María Rachid comenzó explicando en C5N cómo este subsidio propuesto intentaba "revertir décadas de neoliberalismo" cuando fue interrumpida por el conductor Etchecopar que insistió con un "Basta... no hubo neoliberalismo acá".

"El tuyo (reclamo por un subsidio para los y las trans que están en situación de emergencia) es un tema menor considerando que hay alguien en un hospital que no le dan medicamentos" planteó Baby sin recordar que hacía unos días que había entrevistado a Aníbal Fernaádez quien le desmintió la falta de insumos en los hospitales.

"Yo te estoy hablando de personas que están en una situación de emergencia, que tienen una sobrevida de 35 a 45 años" planteó Rachid. Increíblemente María Julia Oliván le salió al cruce y le dijo que los "periodistas tienen un promedio de vida de 35 a 45 años" (sic) comparando las situaciones de profesionales y trans.

"Yo no le quiero sacar la plata a las personas con discapacidad para dársela a las personas trans" subrayó Rachid y agregó que se trata de pensar en una persona que "nunca pudo trabajar, está en una situación de vulnerabilidad, nunca pudo ir a un hospital público, por que lo que recibieron del hospital público es más violencia... tienen varias enfermedades ¿Por qué vamos a hacer competir a esa persona con otra que también esta en vulnerabilidad?".

No se trata de restar ayuda, sino de sumar.