No solo Ramallo se encuentra conmocionada por lo que se conoce de la muerte de tres integrantes de una familia, presuntamente a manos de un miembro de la misma.

La fiscal María Belén Baños espera el resultado de los análisis de la autopsia que se le realizó a la madre de Damián Grottini que puede aportar datos decisivos para poder acusarlo de haberle inyectado aire o una droga a través del suero para provocarle la muerte cuando estaba internada en el hospital.

La fiscal cuenta con quince días para pedir la prisión preventiva de Grottini por el “triple homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía” de su madre, su hermano y su hija.

Precisamente su hija adoptiva puede indicar la modalidad utilizada por el asesino, ya que se autorizó la autopsia de su cadáver que en primera instancia se dijo que había sido cremado.

Al mismo tiempo, los investigadores policiales trabajan sobre los dispositivos electrónicos de Grottini que puede llevarlos a desentrañar el caso de un supuesto asesino serial intrafamiliar.