Esta semana atraparon a un supuesto violador que sometía y robaba a sus víctimas en las localidades bonaerenses de Merlo y San Antonio de Padua. Fue arrestado en el cruce de Campana e Irigoyen, en Merlo.

Según publicó el diario Cronica, lo detectaron efectivos de la comisaría primera, quienes encontraron que tenía en su poder la tarjeta SUBE de una mujer que había denunciado un abuso. Además, se lo identificó porque también llevaba un tatuaje del Gauchito Gil que sus víctimas habían descripto.

Al detenido lo acusan por más de un abuso, el más reciente, el de una empleada doméstica de 20 años a la que hace unos días interceptó en Carabobo 2600 y llevó hasta un predio cercano, donde le robó el celular y la obligó a tocarle sus partes íntimas.

La tarjeta SUBE que tenía en su poder cuando fue hallado por la policía pertenecía a otra de sus víctimas, una docente de 56 años a la que violó el 10 de julio pasado en un terraplén del Ferrocarril Sarmiento en San Antonio de Padua, luego de amenazarla con un cuchillo y reducirla en la esquina de la avenida Rivadavia y Noguera.