A raíz de la conmoción que generó la muerte del sacerdote Juan Viroche, quien fue hallado ahorcado dentro de la parroquia Nuestra Señora del Valle, en la localidad de La Florida, donde se presume que fue asesinado, se realizó una masiva marcha esta tarde frente a la Catedral y a la Casa de Gobierno de Tucumán para reclamar justicia y se esclarezca el hecho. 

La movilización comenzó cerca de las 19, en la plaza Independencia, encabezada por la imagen de la Virgen de La Merced, donde se reunieron religiosos, organizaciones que luchan contra las adicciones y vecinos para exigir el esclarecimiento de la muerte del sacerdote.

Con esta marcha, ya serían tres en los últimos días: la primera fue frente a la parroquia que estaba a cargo de Viroche, la segunda se realizó durante el sepelio del sacerdote. 

Los manifestantes caminaron haciendo sus plegarias, con velas y carteles en reclamo del esclarecimiento de lo ocurrido. Tanto sectores de la Iglesia como los vecinos de la localidad de Ingenio La Florida, donde Viroche tenía a cargo la parroquia, descreen de la hipótesis del suicidio. 

El fiscal general de Tucumán, Gustavo Gómez, declaró que descree que la muerte del sacerdote se haya producido por un suicidio. Mientras que los investigadores trabajan sobre la posibilidad de que un tercero haya inducido al cura a quitarse la vida, ya que la autopsia reveló que murió por asfixia y no presentaba golpes en su cuerpo.