Locura y momentos de extrema tensión se vivieron en la autopista Panamericana, con este hombre completamente fuera de sus cabales que empezó a chocar a otros vehículos y luego a atropellar motos y personas a su paso.

Toda la escena quedó registrada por uno de los autos colisionados por esta persona, quienes comenzaron a seguirlo y a mostrar con un celular el desastre que estaba generando.

“¡Está matando gente!”, era el grito desesperado del hombre que manejaba el vehículo y que viajaba junto a su hijo registrando todo lo que sucedía, mientras hablaba con el 911 para que acudan de inmediato.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas y por suerte no se cobró víctimas fatales, aunque cuatro personas resultaron heridas tras haber sido atropelladas por este joven de 28 años.

Luego de su raid  violento, dejó el auto parado en uno de los puentes de la autopista, bajó hacia los carriles donde los autos venían a gran velocidad y comenzó a gatear generando un verdadero caos.

La policía llegó al lugar y lo detuvo, para luego derivarlo al hospital más cercano donde constataron que tenía una grave intoxicación por el consumo de cocaína. El atacante tenía antecedentes de problemas serios con las drogas.

Otro caso insólito: colectivero atropelló a ciclista por manejar utilizando el teléfono celular

Una pasajera decidió grabar con su teléfono la secuencia, donde este colectivero manejaba mientras utilizaba su teléfono móvil y, como era de esperarse, el desenlace fue inevitable: terminó atropellando a un ciclista.

Mirá la nota en este link.