Según el portal Primiciasya, una nota que salió publicada en el portal argentina.indymedia.org el pasado 29 de noviembre, Nadia Dagnino contó que fue abusada cuando era niña por el periodista del Grupo Clarín, Guillermo Lobo y su hermano Ramón, es falsa.

La nota indica que después de 29 años de silencio, la víctima se animó a hablar y contó detalles de cómo fue el calvario vivido. Si bien su denuncia no se centra en la profesión del acusado sino en que no prescriban las causas de abuso de menores con el tiempo, Nadia cuenta que viene denunciando al periodista hace varios meses pero "por alguna razón no sale en ningún medio".

"La persona que me había abusado era Guillermo Lobo de Todo Noticias, creo que es donde trabaja este personaje ahora y su hermano Ramón Lobo", indicó la mujer en la entrevista.

"Yo a los 16 años estaba yendo a la escuela y este personaje, que es la persona que me abusa cuando yo tenía 6 y 7 años, me seguía diciendo cosas en la calle como "que linda que estás", "qué buena que te pusiste ahora".

El portal Primiciasya se comunicó con Lobo que sostuvo: "Es una acusación falsa y espantosa, impulsada por una abogada ligada a Quebracho. Acusaron a un tal Eduardo Lobo que no soy yo. Luego trataron de corregirlo pero la Fiscal y el Juez se dieron cuenta que buscaban otra cosa. La Justicia anuló por completo la denuncia. Mis abogados tomaron cartas en el asunto que me causa profunda tristeza e impotencia por el daño a mis hijos y mi familia".