Comienza la semana y coincide con la llegada de la primavera, estación que tendrá, para su primer día en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, probabilidad de lluvias, que se mantendrán para el resto de las jornadas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el lunes se presenta, según el organismo, con cielo parcialmente nublado a nublado, y baja probabilidad de lluvias hacia la tarde, a la vez que la temperatura rondará entre una mínima estimada en los 13 grados, y una máxima que alcanzaría los 18.

Por su parte, para el martes, las condiciones continuarán similares, con probabilidad de lluvias y lloviznas por la mañana, aunque el tiempo mejorará por la tarde. La temperatura, en tanto, oscilará entre 14 grados de mínima, y 18 de máxima.

Por último, llegando a mitad de semana, el SMN anticipa un miércoles que será una jornada donde el cielo permanecerá nublado, y el tiempo estará inestable, otra vez, hacia la tarde, mientras que el termómetro variará entre marcas de 14 y 17 grados.