Las cámaras del municipio de Morón registraron el movimiento de los automóviles involucrados en el hecho, y podrían ser de gran importancia en torno a la investigación del secuestro.

La víctima, el padre de Carlos Tevez, fue liberada tras el pago de un rescate de 400 mil pesos y se encuentra en buenas condiciones en su casa.

En el video se ve un auto blanco seguir a la camioneta que pertenece a la víctima. Según trascendió, los delincuentes ya estaban divididos en ambos vehículos.

El jugador de la Juventus, Carlos Tevez, viaja de urgencia a la Argentina para seguir de cerca el caso, según informaron medios italianos.

Cómo empezó

Según confirmó el propio gobernador Daniel Scioli, cuando a las 5 de la madrugada, los delincuentes le cortaron el paso a Segundo Tevez para robarle el auto en Acceso Oeste y General Paz no sabían a quién estaban asaltando. Por eso, le quitaron el vehículo y lo dejaron irse a pie.

Sin embargo, cuando los ladrones revisaron los documentos del auto, se dieron cuenta de que habían asaltado al padre del Apache y decidieron ir en su búsqueda: lo encontraron caminando a una cuadra y media del lugar donde había sido el robo y se lo llevaron cautivo, relató Scioli.

Con el padre de Tevez secuestrado, los delincuentes cruzaron de territorio bonaerense a Capital y allí lo cambiaron de auto para luego llamar a la familia y pedir el rescate.

A Segundo Tevez lo tuvieron cautivo por ocho horas y lo liberaron tras el pago de un rescate de 400 mil pesos, alrededor de las 13.45 de este martes.