Otro alerta del SMN es por probables precipitaciones intensas rige para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires; noreste de Chubut; La Pampa; este de Neuquén y Río Negro.

Del mismo modo, diferentes alertas por vientos intensos fueron emitidos, por un lado, para la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén, San Juan; y por otro lado, para el sur de Buenos Aires, noreste de Chubut, centro y oeste de La Pampa, este de Neuquén y Río Negro.

Por su parte, para la jornada de este lunes, el SMN anunció cielo nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones por la mañana, y lluvias y tormentas por la tarde. La temperatura mínima estimada es de 20 grados y la máxima de 25 grados.

El martes continuará con condiciones climáticas similares, con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas hasta la madrugada, cuando se espera una mejoría; mientras que las marcas térmicas se estiman entre los 17 y los 23 grados.

Finalmente, el miércoles, el SMN adelanta cielo parcial a algo nublado, y temperaturas previstas entre los 14 y los 22 grados.