Ana  Arroyos permanece internada en terapia luego de caer en coma en un crucero por el Caribe . Sus médicos dijeron: "En este momento está siendo persistentemente evaluada por el equipo médico".

Ante la posibilidad de una mala praxis en Jamaica donde fue atendida por primera vez, los médicos señalaron:  "Es muy difícil para nosotros hablar de lo que pasó 20 días atrás. La paciente está cursando una sepsis, una infección importante de varios órganos, el más comprometido es el pulmón. Está bajo sedantes y analgésicos. Vamos a ir decidiendo en las horas que siguen la necesidad de cambio en el tratamiento".

Omar Arroyos, hermano de Ana María, madre e hija abordaron un crucero de la empresa Norwegian Cruise -con bandera de Bahamas- en Miami. La familia estaba gastando unos 4000 dólares por día en la internación de Arroyos y gastaron más de 70.000 dólares hasta su llegada al país.

Celeste, que acompañaba a su madreen el crucero relató en declaraciones a la prensa el "maltrato" que recibieron en Jamaica y la desinformación con la que se manejaron los médicos.

Assist Card, el servicio de asistencia médica en viaje que había contratado Arroyos, de 49 años,  informó en un comunicado que dispuso de "un completo operativo médico" para el traslado de la mujer desde Jamaica y para su posterior internación en el sanatorio porteño Finochietto.