El comienzo de la semana estuvo pasado por agua en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), así continuará al menos hasta el miércoles, sumándose al frío que parece no querer irse.

De esta manera, el martes se presenta con cielo nublado, y lluvias y lloviznas intermitentes durante todo el día, mientras que la temperatura rondará entre 7 y 10 grados.

A su vez, desde la medianoche rige un alerta meteorológico para el este de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad y el Río de la Plata por “vientos intensos”, con “velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h, con ráfagas”.

Del mismo modo, rige otro aviso para el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata exterior, por “abundantes precipitaciones”.

Por su parte, el organismo prevé un miércoles con cielo nublado, baja sensación térmica y probabilidad de lloviznas aisladas por la mañana; y cielo nublado a parcialmente nublado por la tarde. El termómetro rondará entre 8 y 15 grados.

Ya para el jueves se espera buen tiempo, ya que el SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado por la mañana, y despejado por la tarde; y valores térmicos que oscilarán entre una mínima de 8 grados y una máxima de 20.