Con el verano ya instalado, y luego de una jornada lluviosa y con alerta meteorológica, el tiempo dará tregua para el cierre de la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, pero al parecer, volverá a desmejorar para la Nochebuena y la Navidad, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el viernes se presenta con neblinas matinales en áreas suburbanas y cielo nublado a parcialmente nublado; mientras que la temperatura rondará entre una mínima estimada en los 18 grados, y una máxima que podría alcanzar los 29.

Por su parte, para el sábado de Nochebuena, el organismo prevé cielo algo nublado por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde, con tiempo desmejorando hacia la noche. La temperatura, en tanto, oscilará entre 22 grados de mínima y 32 de máxima.

Por último, el domingo de Navidad, según el SMN, se anticipa con probabilidad de precipitaciones durante todo el día, aunque con mejoramientos temporarios por la tarde o noche; mientras que el termómetro variará entre 23 y 28 grados.