Por orden de la Justicia, personal de la Policía Federal, Policía Metropolitana y Gendarmería Nacional, realizan un operativo conjunto en el asentamiento "Papa Francisco", ubicado en el barrio porteño de Lugano.

La presencia de las fuerzas de seguridad, ocurre tras el crimen de Melina López, la joven de 18 años asesinada por delincuentes para robarle la cartera.

El operativo de desalojo está previsto para las próximas horas en el predio ubicado frente a la Villa 20, a metros de la avenida Cruz y Larraya de Villa Lugano, donde se creó el barrio Papa Francisco.

Por una orden del juez Gabriel Vega emitida ayer por la noche, alrededor de mil efectivos ingresaron al predio, donde en las últimas horas fue detenido un sospechoso por el homicidio.

El asesinato de Melina ocurrió el martes a las 18 en la avenida Fernández de la Cruz, entre Escalada y Pola, cuando la víctima iba caminando con su novio en dirección al supermercado Jumbo para pagar una boleta de su teléfono celular.

El acusado del crimen es Carlos Eusebio Cañete, quien estaba escondido en la villa 20 y sería el presunto autor material del crimen de la adolescente.