A través de la cuenta de Facebook, ‘The BULLYING Project’, se publicó un video donde aparece Corey, una niña trans de 14 años que cuenta la pesadilla que tuvo que enfrentar ante el maltrato de sus compañeros de la escuela, qué sintió cuando tuvo que abandonar su curso por discriminación y cómo está ahora, varios años después y con un tratamiento hormonal que la ayudó para ser feliz.

Su historia de cambio comenzó a los 11 años cuando descubrió que realmente era una niña y no dudó en contárselo a su madre, quien buscó información sobre la transición que su hijo debía realizar.

Luego de unos años, la niña comenzó con un tratamiento de supresión de pubertad a base de hormonas. Ahora, Corey Maison vive felizmente como una adolescente de 14 años, fue aceptada por sus compañeros de clase y además se integró al equipo de fútbol femenino de su colegio.

Este video intenta concientizar ya que las estadísticas indican que el 82% de los jóvenes transgénero se sienten inseguros en su escuela, el 67% ha sido acosado en línea y solo el 54% informa sobre sus acosadores a las autoridades escolares.