"Mi cliente no está prófugo, acabo de hablar con él y en las próximas horas vamos a presentar un "mantenimiento de la libertad para que no sea detenido durante la instrucción", aseguró Picco sobre la situación de su cliente, el 'Sapito' Gómez. 

Gómez es señalado como el instigador de la golpiza que le propinaron a Balbo en la tribuna del estadio Kempes, por la que terminó cayendo e impactando su cabeza contra el suelo, lo que le provocó la muerte. 

Además, la defensora aseguró que su cliente "no tuvo nada que ver" con la muerte y agregó que "no tuvo ningún contacto" al momento en el que el hincha se cae de la tribuna.

Además dijo que la discusión que tuvieron no tuvo "nada que ver con la muerte".

Balbo, de 22 años, murió esta mañana de lunes en el hospital de Urgencias de esta capital. El deceso se produjo pasadas las 9.20 y minutos después fueron informados los familiares, que estallaron en llanto en la sala de espera del hospital.

Fue arrojado desde la parte superior de una boca de ingreso y cayó cinco metros golpeando su cabeza contra los escalones. Por el hecho hay cuatro detenidos pero la policía busca al instigador de la agresión, presuntamente, Sapito Goméz.