Parece que la creación del Museo Malvinas molesta a los británicos, ya que desde hace más de una semana se descubrieron varios ataques informáticos contra el Facebook oficial.

La Fan Page del museo (www.facebook.com/museomalvinas) está sufriendo una especie de "cyberataque" por personas identificadas como ingleses o pro británicos.

La modalidad es calificar con una estrella al museo o hacer comentarios negativos al respecto, por lo que desde el Museo llaman a los argentinos a votar con 5 estrellas y revertir la situación.

“Nos comunicamos con gente de Facebook y nos explicaron que son cosas que suceden y que son difíciles de controlar. Por el Museo pasan miles de argentinos y argentinas todos los días, apelamos a ellos para que opinen y cuenten sobre el Museo”, expresaron.

El Museo Malvinas, ubicado en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma), recibe todos los días a miles de personas de todo el país y las redes sociales son un ámbito importante de información.

Esta actitud de ciertas personas que nunca visitaron el museo se condice un poco con las políticas de su gobierno de negarse a resolver la cuestión Malvinas por las vías diplomáticas y el diálogo, tal como lo planteó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.