Las imágenes de este hombre completamente fuera de sí se viralizaron en las redes sociales, luego de que protagonizara un hecho más que violento en el barrio porteño de Flores.

El conductor de un vehículo, identificado como Dardo Julio Gula, había arrollado a una adolescente de 15 años cuando intentaba estacionar su camioneta en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Martí.

En ese momento fue visto por personal policial quienes lo advirtieron de la situación y el sujeto decidió darse a la fuga.

Los agentes logran frenarlo en intersección de Mariano Acosta y Eva Perón, donde el empresario exhibió una escopeta y comenzó a abrir Fuego contra los oficiales de la Policía de la Ciudad.

Si bien uno de los oficiales fue herido, el resto de los policías lograron reducirlo y actualmente Gula se encuentra detenido a la espera de su indagatoria.

Según trascendió en los medios, el hombre de 46 años es un empresario entusiasta del rugby que se dedica al negocio de venta de neumáticos.

Desde 2017 cargaba con una imputación similar, acusado de los delitos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.