El hallazgo se produjo en la tarde del lunes, en el arroyo Santa Catalina, próximo a la localidad de Adelia María, de donde había desaparecido Camila Carletti el pasado viernes. 

El fiscal Walter Guzgmán se encuentra en viaje hacia el lugar para continuar con las investigaciones. 

Además, Juan Ramón Villar, de 28 años, el principal sospechoso de la desaparición de la joven fue trasladado este lunes a los Tribunales de Río Cuarto. 

El hombre que había hecho una cita con ella por Facebook, el mismo día en que la joven desapareció, fue notificado de la imputación que pesa sobre él: privación ilegítima de la libertad. Pidió 24 horas para nombrar abogado. Villar fue sorprendido en Corrientes adonde había viajado repentinamente, luego de que la Policía empezara a investigarlo en Adelia María. Estaba a punto de tomar otro colectivo a Misiones cuando lo interceptaron con orden del fiscal Walter Guzmán. 

En el Haras El Trébol, donde Villar trabajaba como parquero, se encontraron, enterrados en un basural, la bicicleta playera blanca de Camila, su cartera, con su documento y otras pertenencias personales.