Cuatro jóvenes que salían de un boliche en la localidad de Florencio Varela fueron brutalmente atacadas, dejando como saldo a dos chicas sin vida, y otras dos internadas en grave estado. Un testigo que pasó por el lugar del hecho, sintió los disparos y vio como una de las jóvenes heridas le pedía ayuda y dio aviso a la policía. 

Javier, testigo del terrible hecho, contó a C5N que vio a las chicas sentadas en el cordón y a un hombre que lo notó "tranquilo", que escuchó los tiros, pasó por el lugar nuevamente y una de las chicas heridas le pidió ayuda y avisó a las fuerzas de seguridad. 

Una de las víctimas, Denise, de 15 años, había tenido una relación con el único sospechoso del doble femicidio, quien semanas atrás había terminado la relación y contó a sus familiares que el hombre de 36 años, Luis Esteban Weiman, la hostigaba. 

La otra víctima es Sabrina Barrientos, y las otras dos chicas gravemente heridas, Némesis y Magalí se encuentran internadas con pronóstico reservado.

Weiman fue detenido y se esperaba que declare este lunes en la fiscalía de Florencio Varela, pero el vigilador se negó a declarar.