Tras la tristeza por conocer la lesión que deja a Sergio Agüero afuera del partido por los octavos de final del Mundial, los usuarios de la red social Twitter se volcaron a criticar a su expareja por la mala relación que tienen.

Los pésimos momentos anímicos son causales de dolencias físicas -algo explicado en numerosas oportunidades por los médicos- por lo que Gianinna quedó en la mira de los cañones tuiteros.

La menor de las hijas del 'diez' mantiene un conflicto por la tenencia del hijo que tienen en común, razón que mantiene la preocupación en la mente del futbolista.

Las respuestas de la segunda Maradona no se hicieron esperar. En el medio, el nene de 5 años no pudo viajar al primer partido de su papá porque su mamá había perdido la autorización para salir del país y cuando lo hizo en el segundo encuentro, voló en un avión privado pagado por Diego Maradona en lugar de ir con la familia del futbolista como estaba planeado.

El delantero tampoco pudo ver a Benjamín en la última visita familiar que los integrantes de la Selección tenían organizado con sus allegados, lo que terminó con los abogados de Agüero denunciándola por "obstaculizar régimen de contacto y comunicación".