Ellos tienen la culpa... nosotros somos buena gente, somos familias "blancas y puras". El recuerdo de la definición que eligió Pamela David para hablar de las fotos del Presidente junto a Juliana Awada y su hija Antonia. Por ese tipo de conceptos no extraña que un joven funcionario de Cambiemos ponga el grito en el cielo contra la delincuencia, que según los cánones macristas sólo viene en envase pobre y de piel morena.

Eugenio Petinari repite ideas de las figuras de su partido: en su red social se destacan fotos con el precandidato a senador, Esteban Bullrich, así como con la gobernadora, María Eugenia Vidal. Luego de haber sufrido dos robos en un año, escribió un mensaje con una fuerte carga de odio racial en su muro y no tardó en generar polémica.

El joven funcionario que responde al intendente macrista Javier Martínez se preguntó "dónde carajo están" los derechos humanos, culpó a las "políticas populares" que "fomentan vagos" y señaló su pesar porque "viva tanta mierda con tanta libertad".  

Funcionario de Cambiemos se quejó de los "negros delincuentes"