No hay dudas que es el peor momento de Maximiliano Fourcade, el periodista deportivo que fue escrachado en las redes sociales por varias mujeres, que lo acusan de acosador, además de difundir las supuestas conversaciones que mantenía con sus víctimas.

Al respecto, el cronista fue entrevistado por Adrián Noriega, conductor de Radio El Mundo, quien desde que comenzó la charla le aclaró que estaban al aire, y que lo sacaba para darle la posibilidad de réplica, aunque Fourcade al parecer no lo escuchó.

"Tengo directivas de mi abogado de no hablar; me dijo que él iba a llevar todas las cuestiones judiciales, me dijo que no hable”, aclaró una y otra vez el periodista deportivo quien también lamentó: "Rial me hizo mierda al mediodía, hubo algunos chats medio tocados, apócrifos; la verdad que es una situación de mierda".

Enseguida, el entrevistado aclaró que estaba comiendo, y le pidió al conductor radial llamarlo más tarde, y fue ahí cuando Noriega nuevamente le indicó que estaban saliendo en vivo. “¿Estás al aire en este momento? No, Adri, no puedo hablar con nadie, te estaba hablando de confianza; después charlamos tranquilos", concluyó, sorprendido, Fourcade.