Un violento episodio sacude y conmociona a la población de Tandil a partir del ataque que sufrió el joven Francisco Montani.

El muchacho de 18 años actualmente se encuentra en proceso de recuperación en su hogar por la fractura en la nariz, golpes en el rostro y en todo su cuerpo.

El tandilense Francisco Montani fue víctima de una salvaje golpiza durante la madrugada del pasado domingo, cuando seis agresores lo esperaron en la entrada de su casa.

Según contó su madre en la panatalla de C5N, su hijo fue atacado por un simple like en Instagram que recibió en su cuenta por parte de la exnovia de uno de los agresores. "Este chico Joaquín lo empezó a seguir por las redes, decía que le iba a dar una paliza", indicó la mujer. 

“Desgraciadamente mi hijo no se acuerda, estuvo inconsciente unos minutos, no se acuerda de la amenaza o lo que le dijo”, agregó Valeria.

Antes de huir quienes lo golpearon se llevaron la campera y el celular de Francisco que, además de ser víctima del ataque, fue víctima del robo de sus pertenencias.