Familiares y amigos de las dos jóvenes que este sábado fueron acribilladas a la salida de un boliche en Florencio Varela, despiden a las víctimas en medio de un clima de dolor y desconsuelo. Denise y Sabrina, de 17 y 15 años respectivamente, perdieron la vida a causa de la balacera y sus allegados iniciaron un fuerte reclamo para que se haga justicia.

El hecho ocurrió cuando cuatro amigas que salían del boliche bailable "Santa Diabla" regresaban a sus casas. Según las primeras informaciones, el atacante abordó por detrás a las jóvenes y comenzó a disparar contra ellas. Denise Juárez murió tras recibir nueve balazos y Sabrina Barrientos fue ultimada de seis disparos mortales.

Hasta el momento, el único detenido y acusado de perpetrar la masacre es un hombre de 36 años que fue identificado como Luis Esteban Weiman, quien será indagado este lunes. Se trata del exnovio de Denise, quien murió en el acto al recibir nueve balazos. Por el caso hay otras dos menores que resultaron heridas y permanecen internadas.