El hombre acusado de acosar a una mujer en el tren Roca, subió un video a Facebook para explicar su visión de los hechos. "Es todo obra de una persona que me quiso robar e intentó ocultar lo que estaba haciendo diciendo que yo estaba con el miembro afuera. Ya hice la denuncia", sostuvo. 

En las últimas horas circuló en las redes sociales un video de un escrache a un hombre en el que se lo acusa de haber viajado con el pene afuera mientras intentaba apoyar a una mujer. Pero luego de que el video explote, Leonardo Zaracosa, contó su versión.

"Quiero subir este video para decirles a todos que me están acusando de algo que es injusto. Fui víctima de una persona que intentó acusarme de algo pero que intentó robarme. Este es el tipo que intentó meterme mano en la billetera", contó.

"Ya hice la denuncia, porque tengo el nombre y apellido de esta persona a pesar de que se cambió tres veces su nombre en Facebook. Me echaron de mi trabajo por esto, estaba hace 20 días y me dijeron que no podía seguir yendo porque había muchas mujeres en la empresa y no me conocían", agregó.