Jeremy Meeks se llama el preso que saltó a la fama después de que se haga viral la foto de su ficha policial y el mundo vea lo lindo que es. Tan bello que ahora, en la Semana de la Moda de Nueva York desfiló para la firma Philipp Plein.

Él estuvo preso durante más de tres años por tenencia ilegal de armas y hurto mayor pero se subió ayer a la pasarela en la mítica Biblioteca Pública de Nueva York esta semana.

"Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador", dijo el nuevo modelo de 33 años, al diario local New York Post. "Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido", agregó.

El preso más lindo del mundo: en libertad y desfilando

Meeks comenzó su carrera como modelo en marzo de 2016 después de haber conseguido la libertad. Ya había firmado un contrato con una agencia gracias a la foto de su ficha policial, que dio la vuelta al mundo en 2014 tras saltar a las redes sociales.

En la actualidad, el modelo cuenta con más de 760.000 seguidores en Instagram, donde publica frecuentemente fotos de su mansión y sus coches de lujo acompañado de su mujer y sus hijos.

El preso más lindo del mundo: en libertad y desfilando