El usuario Reddit Khaleesiscorned no soportó más el tormento que está viviendo y se animó a contar lo que le pasa. Aunque al poco tiempo el posteo fue borrado, la historia se hizo viral. 

El varón, de quien no sabemos su nombre, admite que engañó a su exnovia por celos. Ella lo abandonó por esto y lo bloqueó de todas las cuentas. Sin embargo, todos los fines de semana le escribe para contarle qué es lo que va a pasar en la serie de HBO, Game Of Thrones, en la que viene un poco atrasado.

Leé partes del su desgarrador relato:

"Estuvimos con mi ex casi un año. Nos separamos hace unos meses por la distancia y no estar para el otro", explicó el muchacho en textuales que reprodujo tn.com.ar "Yo tenía muchos celos (...) dejé que esto me afecte y la engañé con mi ex y con otras chicas. Ella se enteró poco después y naturalmente me odia". Contundente.

Pero la parte picante llega acá: "Dany (el nombre ficticio que le puso a su ex) me bloqueó en todas las plataformas de comunicación cuando nos separamos. Pero el lunes, después de la premiere de la sexta temporada, me desbloqueó y vi mensajes de ella. Pensé que me había perdonado pero no, eran todos los spoilers del primer capítulo".

La pesadilla del engañador continúa: "Desde ese momento, me spoilea los capítulos cada semana. Traté de pedirle que no siga, pero me bloquea inmediatamente después de mandarme los mensajes. La bloqueo en una plataforma y me habla por otra. Incluso me mandó mensajes desde cuentas de amigos en común, que claramente están de su lado".

"¿Cómo puedo hacer que se detenga?", se preguntó apesadumbrado.