Acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, Mauricio Macri se hizo presente en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli para saludar a los músicos de la movida tropical que se encontraban allí para hacer un concierto para la gente, conducido por la "Tota" Santillán. 

En esa ocasión, se viralizó rápidamente una imagen donde se encuentra Lombardi, Macri y el cantante de Mala Fama, Hernán Coronel, lo que ocasionó que muchos seguidores del grupo se sintieran desilusionados con quién se mostró muchas veces a favor del gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Ante las repercuciones, Coronel se tomó un momento y escribió un descargo en su red social, donde cuenta que si bien no le gustaba la idea de que el presidente pasara a saludarlos, no se quería perder la oportunidad de estar en Tecnópolis -agradeciéndole a Néstor y Cristina-  además de que le encanta cantar en eventos masivos y públicos.

Además de estar muy contento por estar en el predio de Villa Martelli, también tuvo la oportunidad de codearse con grandes de la música tropical y de poder charlar un poco con ellos, hasta, según sus palabras "se escuchó el ruido del helicóptero presidencial y todos se alborotaron para la foto" mientras que él se quedó en un costado sin darle mucha importancia. Hasta que Hernán "Máscara" Lombardi se le acercó y le comentó que le gustaba "mucho Mala Fama" y el titular del Sistema Federal de Medios del Estado convocó a Macri para sacarse una foto con el músico y líder de Mala Fama. Coronel, cuenta que por ser educado se sacó la foto "aunque estaba para preguntarle porque fue tan desconsiderado con la gente humilde y que le pasó en la cara "Whots" o hacerle un "japish"  y decirle ¿por qué mentís?" (algunas de sus frases más famosas). 

También contesta a los que le piden que aclare que él no "banca a Macri" porque todos saben que no simpatiza con el líder de Cambiemos por "sus medidas anti populares y las consecuencias que sufren los más humildes", también le responde al portal de Jorge Rial - "Big Bang News", dónde dicen que él era sciolista y que ahora es macrista, contesta que lo hizo "reír las medias" y que a raíz de otros medios que replicaron su imagen, quisieron instalar la idea del "fin de la grieta" y los tilda de "sanguijuelas". 

En el largo texto de descargo de Hernán Coronel, dice que para él no existe "la sátrapa llamada grieta, sino que existe una proporción desmedida para molestar al prójimo hablando mal". 

Finaliza con una postdata con dos frases que lo hizo muy conocido como "aguante la gente humilde y los guisos de mi vieja".