Luego de una semana emotiva para Diego Maradona, en la que reconoció públicamente a su hijo Diego Junior, el astro vivió una noche de domingo para el olvido cuando fue impedido de viajar de regreso a Dubái, donde reside, por problemas con su pasaporte.

“Su pasaporte figura denunciado por robo; disculpe, pero no va a poder salir del país", le indicaron las autoridades de Migraciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a Diego, quien se encontraba junto a su novia Rocío Oliva, según la agencia de noticias Télam.

Esto provocó un gran malestar en el exfutbolista, quien consideró la situación como “insólita”, y en diálogo con la prensa, aseguró: “Estoy indignado, esto parece joda; nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte, y esto no va a quedar así”.

“Es claramente la maniobra de un político traidor; por eso le dije a Morla que este mismo lunes vaya a la Justicia a aclarar el tema”, enfatizó el ‘Diez’, y añadió: “Ahora me vuelvo a Nordelta caliente, pero que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar".

En el vídeo que logró tener Intrusos, se ve como el Diego no puede subirse al avión porque le anuncian que su pasaporte figura como "documentación robada". De esta forma se descarta los dichos por fuentes oficiales que señalaron que Maradona tenía el pasaporte vencido y que por esa razón las autoridades le impidieron tomar el vuelo. 

De esta forma, y en sintonía con el exentrenador del Seleccionado argentino, en declaraciones a un portal de noticias de espectáculos, el abogado insistió en que “una mano negra le impidió viajar” a su cliente, y por eso calificó el hecho como “rarísimo”.