Después del polémico descubrimiento de una amenaza solapada en el medio de una columna de la sección Espectáculos del diario Clarín de este martes, la periodista Silvia Martinez Cassina que fue quien recibió una feroz agresión machista y misógina, se defendió a través de un mensaje desde su cuenta de Facebook. 

Es que parecía hasta irónico cómo, desde el mismo grupo en el que trabaja, salga semejante mensaje. Desde Diario Registrado se publicó la noticia dando a entender que tal vez había sido un chiste, una broma mal encarada. Pero al ver la respuesta de la conductora, retiramos esa hipótesis y hablamos lisa y llanamente de una amenaza de muerte. 

Martínez Cassina es, según cuenta en su descargo, una firme luchadora de los derechos de los trabajadores y en el grupo Clarín, las condiciones de trabajo y el derecho de los empleados no parecen ser temas fáciles. De hecho, la periodista adjudica la terrible amenaza a su desempeño como compañera en la lucha por mejoras en las condiciones laborales entre otras cosas. 

Así que lo que parecía un chiste de mal gusto terminó siendo un mensaje no muy encriptado de que se cuide y que no insista con luchar. ¿Qué miedo, no?

Aquí su descarga: