Los familiares y amigos de María Soledad Fernández despidieron sus restos este jueves en el velatorio que se llevó a cabo en Casa O’Higgins, en Belgrano.

La muerte de la joven de 26 años, hija del periodista deportivo Miguel ‘Tití’ Fernández conmocionó a toda la Argentina, en especial al mundo del periodismo y el fútbol. María Soledad falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

Además de sus padres, en el lugar estuvo su novio, y también se acercaron el ex arquero Germán Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri, Héctor Gallo, ‘Bambino’ Pons, Diego Simeone, Ubaldo Fillol, Leonardo Astrada, Mario Cella, Claudio Salomone, Enzo Francescoli, Norberto Alonso y Julio Ricardo, entre otros amigos.

"Yo lo veo entero, pero el encuentro con la mujer fue durísimo, es muy difícil superar algo de este tipo”, contó su colega y amigo Benedetto, y agregó: “Amaban profundamente a esta hija que tenía el sueño ferviente de ser una diseñadora de modas; ella fue a darle la sorpresa a su papá en su cumpleaños".