Continúan los ataques informáticos contra Diario Registrado
Hace días que el portal de noticias recibe diversos ataques en sus servidores. La mayoría de los usuarios de la empresa Fibertel no puede acceder a la información que brinda esta web.
Diario Registrado informa que sus servidores continúan sufriendo ataques por lo que la web no puede ser leida por la mayoría de sus lectores.
Anteriormente
http://www.diarioregistrado.com/sociedad/136485-preocupacion-en-las-redes-por-los-ataques-a-diario-registrado-y-pagina-12.html

Diario Registrado informa que sus servidores continúan sufriendo ataques ciberteticos por lo que la web no puede ser leída por la mayoría de las personas que intentan acceder.

Anteriormente este medio informó como las redes sociales se hicieron eco de esta situación y mostró la preocupación de sus lectores.

La semana pasada los ciberataques estuvieron dirigidos a los servidores del diario Página/12, que todavía se está investigando desde dónde fueron hechos. Y desde el viernes ocurre lo mismo con Diario Registrado.

Si bien la seguridad del centro informático permite que desde algunas conexiones se pueda acceder sin problemas, hay muchos usuarios del portal que no están pudiendo acceder a los contenidos, sobre todo los usuario clientes de Fibertel, perteneciente al Grupo Clarín.