Luego de un lunes con calor agobiante y con elevada sensación térmica, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continúa este martes el alerta amarillo que rige para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque las precipitaciones que traerían alivio.

De esta forma, el martes se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, y con probabilidad de lluvias y tormentas que se mantendrán durante todo el día. El agua produciría un descenso de la temperatura, la cual rondaría entre los 20 y los 25 grados.

El miércoles, de acuerdo con el organismo, tendrá cielo nublado a parcialmente nublado por la mañana, y habrá nubosidad variable por la tarde, mientras que continuará la probabilidad de lluvias en las primeras horas, con mejoramientos temporarios, aunque la inestabilidad permanecerá durante toda la jornada. La temperatura, en tanto, variará entre 20 y 29 grados.

Para el jueves, el SMN prevé que mejoren las condiciones climáticas, ya que durante esta jornada anticipa cielo parcial a algo nublado, al tiempo que el termómetro oscilará entre valores de 17 grados para la mínima y 27 grados para la máxima.