Tiene 57 años, es comerciante dedicado al rubro de bijouterie y apareció este miércoles por la madrugada en San Telmo, sobre la avenida Independencia al 400, algo perdido y castigado. Con visibles golpes en su cara y aún con los resabios de las drogas, contó que los agresores lo habían abandonado en Avellaneda.

Un subcomisario de la Comisaría 5° de la PFA se encargó de asistirlo, pidiendo rastros, consultando al gabinete psicológico de la fuerza y enviándolo al hospital Ramos Mejía.

Al parecer conoció a una mujer por la red social de citas Badoo y coordinó un encuentro en un departamento de Avenida de Mayo 1316. Al llegar, declaró, tres hombres lo golpearon fuertemente, le robaron todo lo que tenía y tomaron sus llaves para ir a su departamento en la calle Sarmiento al 2000, Balvanera. Ingresaron al edificio con la excusa de ser policías; obstruir las cámaras de seguridad fue su primer movimiento.

Al entrar en el departamento de C.D.D con las llaves a la 1 AM, poco menos de una hora después de la hora pactada para la cita vía Badoo, estaban su hija de 19 años y una tía de la joven. A la joven le mostraron una foto de su padre maniatado a un sillón y comenzaron a amenazarla. La tía fue rápidamente encerrada en el lavadero.