Obviamente, no fue Daniel, aquel inspector de colectivos que se negó a hablar con el movilero de Crónica TV sobre el aumento en el boleto, diez años atrás; fue su esposa Susana quien confirmó la especie: "No soporta a los periodistas", sostuvo la mujer sobre la actitud de su marido.

"¿Quién te conoce?", "atiendo boludos", "sos un boludo y no tenés huevos", fueron algunas de las frases antológicas que Daniel dejó para la televisión argentina, ante el móvil que intentaba recabar su opinión sobre la suba en las tarifas.

Aunque saltó a la fama y en internet y en las redes sociales inspiró "memes", el "atiende boludos" sigue sin querer ver un periodista ni con un telescopio.

El sitio 24Con ubicó a su familia porque él, obviamente, se negó a hacer declaraciones, para recordar aquel momento.

Lejos de los colectivos y de las paradas, ahora Daniel trabaja en una fábrica. "No le gustan los periodistas", afirmó Ssuana y relató aquel suceso: "Antes de filmarlo le habían preguntado y él no quería la nota, no iba a salir en cámara, había dicho que no".

Ante la necesidad de la nota y sin aceptar la decisión de Daniel, el periodista comenzó a grabar y a hacerle preguntas. "El periodista lo sacó igual y él le contestó así". Una falta grave del notero llevó a que el circunstancial entrevistado se enojara en cámara. "Me importa un carajo, tomatelas", fue su primera respuesta.

"No soporta a los periodistas, no volvió a dar notas ni quiere dar", fue la sentencia de su esposa, quien se refirió a la repercusión de aquella "entrevista": "Lo vemos en internet. Es entrar a Taringa y aparece. Sabemos que es famoso pero no quiere saber nada".