La semana continúa con muy malas condiciones climáticas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mientras en Uruguay esperan por la presencia de un ciclón que podría trasladarse a la Argentina.

Así, el martes se presenta con cielo nublado y probabilidad de lloviznas, lluvias y chaparrones durante toda la jornada, mejorando hacia la noche. Se prevén fuertes vientos, con ráfagas; baja sensación térmica; y temperaturas que rondarán entre 9 y 11 grados.

Para el miércoles, se esperan mejores condiciones climáticas, con una mañana con nubosidad variable, y cielo parcialmente nublado por la tarde, mientras que la temperatura oscilará entre valores que irán desde 5 grados de mínima hacia 13 de máxima.

Por último, el jueves, de acuerdo con el organismo, será una jornada que tendrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde, a la vez que el termómetro variará entre una mínima de 4 grados y una máxima que llegaría a 12.