Miembros de distintas organizaciones llevaban adelante una protesta en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Dock Sud fueron dispersados por la gendarmería con gases y balas de goma.

En medio de la protesta, algunos manifestantes comenzaron a agredir a los autos y arrojaron piedras. Al menos dos vehículos resultaron afectados por el ataque.

"Estaban con piedras y palos. Me destrozaron el vehículo", aseguró un conductor agredido en diálogo con C5N. "Me rompieron el parabrisas", contó el joven. Por el corte, hay más de siete kilómetros de cola e incluso cerraron el enlace de la autovía con la autopista 25 de Mayo.

Para evitar la manifestación, cientos de autos decidieron dar marcha atrás y comenzar a movilizarse en contramano. Recomiendan evitar transitar el lugar o tomar vías alternativas. A los que transitan en sentido a la Ciudad, recomiendan desviarse por el kilómetros 12 y a los que se dirigen a la Provincia, les aconsejan la salida alternativa a Sarandí del kilómetro 8,5. En el lugar hay presencia de Gendarmería.