Luego de las buenas condiciones del sábado y domingo, el inicio de la semana para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores podría ser con precipitaciones y un leve descenso de las temperaturas para los próximos días, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, el lunes se presenta con neblinas aisladas por la mañana y cielo nublado o parcialmente nublado con probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día, mejorando temporariamente hacia la noche. La temperatura ir de 19 a 26 grados.

Del mismo modo, el SMN prevé que el martes tenga cielo parcialmente nublado a nublado, desmejorado desde la mañana con probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada, mientras que el termómetro oscilará entre marcas que irán de 14 a 18 grados.

Por último, el miércoles se anticipa con cielo nublado y precipitaciones aisladas por la mañana, mejorando con nubosidad en disminución y cielo algo nublado por la tarde; a la vez que la temperatura rondará entre una mínima estimada de 9 grados y una máxima de 19.