La niebla que cubre la Ciudad de Buenos Aires no solo complicó la situación en el Aeroparque, Jorge Newbery, sino también en los accesos a la Ciudad, ya que la visibilidad está muy reducida.

Según precisó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las áreas más afectadas por el fenómeno son la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y San Miguel del Monte; la Autopista Ezeiza-Cañuelas en toda su traza, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los principales accesos a CABA.

Según reportó la Agencia de Seguridad Vial (ANSV), la visibilidad en la autopista Riccheri es casi nula y recomiendan transitar con precaución. Igualmente, dentro de la Ciudad de Buenos Aires también se registra poca visibilidad en muchas avenidas esto genera muchas demoras en el tráfico.

Pero en Aeroparque, las condiciones climáticas generaron que se cancelen muchos vuelos y que hayan demoras en otros. Estos fue informado por diferentes pasajeros a través de las redes sociales, quienes manifestaron su bronca.

Según el SMN, durante el día el cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado con vientos leves de direcciones variables, mientras que para la tarde-noche, se espera, nubosidad variable, vientos leves del noreste y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.