El barrio porteño de Villa Real vivió momentos de tensión cuando un camión que venía a más de 100 km/h chocó a un VW Bora en el que se encontraban un padre y un hijo, quienes volvían de la cancha de Racing. 

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche, que según testigos del hecho, circulaba a alta velocidad por la calle Hipólito Yrigoyen, pasó un semáforo en rojo y chocó a un Volkswagen Bora que venía por Tinogasta.

"Tuve que salir corriendo, sino me llevaba puesto a mí también", declaró un testigo que se encontraba en el lugar al momento del hecho en comunicación con la señal de noticias C5N.

Asimismo, un testigo dijo que las víctimas eran un padre y su hijo que regresaban de ver el partido que jugaron Racing y Defensa y Justicia en Avellaneda. Tras colisionar con el Bora en el que viajaban las víctimas, el camión terminó incrustado contra un árbol.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad son impactantes. Un camión a toda velocidad sube a la vereda, arrasa árboles y embiste brutalmente contra un auto al que arrastra durante no menos de 30 metros. 

Los vecinos tuvieron que intervenir para evitar que se fugara el conductor. "Después de matarlos, en ningún momento atinó a asistir a las víctimas, contó Federico, un joven que presenció el choque. "Apareció a toda velocidad. Y cuando te acercabas al camión, se sentía mucho olor a alcohol", agregó. 

Todos los testigos coincidieron en que el hombre no era consciente de lo que había pasado. Y luego se supo que conducía alcoholizado, con el agravante de que a su lado llevaba a una niña de 6 años de edad.

Otro vecino del barrio de Villa Real describió que la escena parecía de una película de acción, ya que el conductor perdió el control del camión a toda velocidad. Tras colisionar contra el Bora, el camión arrancó un árbol y terminó incrustado en una vivienda. El responsable intentó escapar, pero fue cercado por los vecinos. Ahora está detenido.