En declaraciones a radio Del Plata, Baraldi informó que "ampliamos los fundamentos de la denuncia que presentó la Dra. Kirchner ante el fiscal Pollicita. Demostramos con documentación que la denuncia presentada en su contra sobre presunto lavado de dinero y un supuesto enriquecimiento ilícito era absolutamente inexacta", señaló el letrado. 

Además, dijo que se presentó "la información del Banco Galicia que demuestra que todas las operaciones financieras y cambiarias que se hicieron se ajustaron plenamente a la normativa y no hubo ningún movimiento sospechoso". 

"Fueron movimientos totalmente trazables, hechos en base a las normativas. No hay ningún elemento como para haber llevado esto a la justicia haciendo antes una mínima evaluación", consideró el abogado defensar de Cristina Kirchner. 

En otro orden, Beraldi remarcó "la preocupación por lo que fue el robo de información que se produjo en el marco del allanamiento dispuesto en la causa Los Sauces, en donde personal que intervino en esa diligencia allanó el domicilio del contador de la familia, tomó una planilla de trabajo y esa es la información que entiendo la denunciante (Stolbizer) dice haber recibido en forma anónima". 

Sobre la Causa Hotesur, Beraldi aseguró que "estamos viendo como las imputaciones van variando a medida que van fracasando".