Sociedad // "En perfecto estado"

Vende a su novia por mercado libre a 44 mil pesos

13:28 | Un venezolano ha decidido vender a su novia por el sitio web de compra y venta Mercadolibre, y asegura que "no ha sido usada para cosas bochornosas" y que se envía con "cero cosas sucias".

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 08 de agosto de 2013 | 13:28

"Vendo a mi novia en estado perfecto y optimo, superoferta". Así tituló en Mercadolibre un chico venezolano, bajo el nombre del usuario "OLACOMOTA", en un intento por vender a su novia por 50.000 BsF -Bolivar Venezolano Fuerte -, es decir, unos 44.000 pesos aproximadamente. También asegura que "no ha sido usada para cosas bochornosas" y que se vende con "cero cosas sucias".


En la información describe que la joven "puede hacer muchas cosas como divertirte con sus chistes", y si eso no alcanza también "puede jugar contigo a la play/xbox/wii".


Si bien la oferta ya finalizó, aún se pueden leer las preguntas de los usuarios con respecto a la venta del muchacho, como por ejemplo, "¿Cuánto es lo mínimo? ¿Tengo que hacerle los papeles de nuevo a mi nombre?", a lo que él respondió que solo estará con la persona que la compre hasta que se aburra y "si la tratan como es debido".

 



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: