Sociedad // Sergio Berni en 678

"La presencia del estado nacional fue inmediata"

22:48 | El secretario de Seguridad, Sergio Berni, estuvo invitado en el programa y destacó que el gobierno estuvo trabajando desde el primer momento. Además, sostuvo que "las pecheras le dan un sentido de pertenencia" a los jóvenes que ayudaron "con energía transformadora"

De la Redacción de Diario Registrado // Domingo 07 de abril de 2013 | 22:48

El secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni dio detalles de cómo se dieron los primeros momentos de la emergencia en La Plata.

 

"El árbol les tapa el bosque, a los que dicen que el estado no estuvo presente", manifestó Berni en cuanto a las críticas de algunos medios.

 

"Mi presencia en los momentos de crisis parte desde una orden de la presidenta, de una decisión clara", aseguró el funcionario.

 

En cuanto a la ayuda del voluntariado en la zona afectada sostuvo que "todas las organizaciones estaban presentes, incluso funcionarios del estado nacional que no tienen nada que ver con la logística, haciendo pasamanos".

 

Por último, el secretario manifestó su alegría por la presencia d elos jóvenes comprometidos con los afectados, e insistió en que "se necesita esa energía trasnformadora".

 



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: