Sociedad // Poliandria

Una esposa para cinco hermanos

12:35 | Una joven madre vive en una choza de una sola habitación con cinco hombres. Todavía no sabe cual es el padre de su hijo, ya que cada noche se acuesta con uno diferente.

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 18 de marzo de 2013 | 12:35

Rajo Verma, de 21 años,  natural de Dhradun, en la India, lleva una vida muy particular ya que vive con sus cinco maridos que a su vez son hermanos. La madre no sabe de quién es el pequeño, ya que cada noche va rotando para tener relaciones sexuales con todos ellos "Al principio me sentí un poco incómoda. Pero no favorezco a ninguno por sobre el otro"

 

El primero en hacerla su novia, Guddu, de 21 años, quien se casó con ella hace cuatro años en un matrimonio hindú arreglado, aseguró que “todos tenemos relaciones sexuales con ella, pero no estoy celoso, somos una familia grande y estamos felices”.


 

De todas maneras, la costumbre de su pueblo indica que la mujer tiene que tomar como esposos a sus hermanos Bajiu, de 32 años, Sant Ram, de 28, Gopal, de 26 y Dinesh, que se casó con ella el año pasado cuando cumplió 18 años.


Rajo cocina, limpia y trabaja en Dehradun, en el norte de la India, mientras también se ocupa de su hijo Jay, de 18 meses de edad. La poliandria es una antigua tradición en su familia, ya que su madre también la practicaba. "Mi madre también estuvo casada con tres hermanos, así que cuando me casé, ya sabía que debía aceptar a todos como mis maridos, y agregó “tengo mucha más atención y amor que la mayoría de las esposas”.

 

Por otro lado, Baiju, el hermano más grande dijo: “La considero mi esposa y duermo con ella al igual que mis hermanos. No tenemos camas, sólo un montón de mantas en el suelo”.



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: