Sociedad // Pronóstico

Probabilidad de lluvias en Capital y Buenos Aires

18:29 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas con abundante caída de agua para la ciudad de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Buenos Aires y sur y centro de Santa Fe.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 04 de enero de 2013 | 18:29

 

Probabilidad de lluvias en Capital y Buenos Aires
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas con abundante caída de agua para la ciudad de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Buenos Aires y sur y centro de Santa Fe.
Esta noche de viernes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias importantes en cortos períodos de tiempo, ocasional caida de ganizo y fuertes ráfagas de viento. El organismo indicó que el tiempo tenderá a mejorar hacia la mañana del sábado. En tanto, el domingo se espera un día con mucho calor. La temperatura mínima será de 23 y la máxima de 36 grados.
El mal clima afectaría a la ciudad de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Buenos Aires y sur y centro de Santa Fe. El organismo detalló que hay presencia de aire cálido y muy húmedo que se posiciona sobre esa área, mientras que desde las provincias de Córdoba y La Pampa avanzan áreas de lluvias y tormentas.

Esta noche de viernes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias importantes en cortos períodos de tiempo, ocasional caida de ganizo y fuertes ráfagas de viento.

 

El organismo indicó que el tiempo tenderá a mejorar hacia la mañana del sábado. En tanto, el domingo se espera un día con mucho calor. La temperatura mínima será de 23 y la máxima de 36 grados.


El mal clima afectaría a la ciudad de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Buenos Aires y sur y centro de Santa Fe.

 

El organismo detalló que hay presencia de aire cálido y muy húmedo que se posiciona sobre esa área, mientras que desde las provincias de Córdoba y La Pampa avanzan áreas de lluvias y tormentas.



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: