Sociedad // Detenida y acusada de cuatro cargos

Una madre tenía sexo con los amigos de su hijo

13:05 | Una mujer estadounidense fue detenida después de tener relaciones con cuatro compañeros de su hijo mayor, todos de quince años.

De la Redacción de Diario Registrado // Martes 11 de diciembre de 2012 | 13:05

Courney Reschke, de 35 años, proveniente de Idaho, Estados Unidos, fue arrestada después de comprobarse que mantuvo relaciones sexuales con cuatro jóvenes de quince años. Primero les daba alcohol y luego se los llevaba a la cama.


Según la policía, la mujer había conocido a los chicos a través de su hijo mayor y uno de los encuentros sexuales tuvo lugar mientras su hijo menor se encontraba en la casa.


Los investigadores del caso aseguraron que los encuentros denunciados se llevaron a cabo durante reuniones en su casa, en las que Reschke les daba alcohol a los adolescentes para desinhibirlos.


El hijo menor de la detenida, de cinco años, intentó entrar en la habitación en uno de los encuentros y la madre lo ignoró completamente.


Reschke quedó detenida en la cárcel del Condado de Ada acusada de dos cargos de lesión a un menor y dos cargos de conducta lasciva con un niño menor de 16 años.



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: