Sociedad // Cruce

D'Elía se anticipa a un informe de Lanata

16:29 | El dirigente de Miles, Luis DElía, desde su cuenta en twitter, sostuvo que Jorge Lanata está armando un informe en su contra ofreciendo 500 pesos a los vecinos de Virrey del Pino para que hablen mal de él.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 19 de octubre de 2012 | 16:29

Según adelantó Luis D'Elía por Twitter, Jorge Lanata, estaría por presentar un informe en contra suyo. "El escuerzo Larrata (así lo denomina a Lanata) en operativo de difamación contra mi persona va a decir que vendo terrenos y estafo a la gente en el (barrio) San Javier en Virrey del Pino" adelantó a través de las redes sociales.



Agregó que el periodista "va a decir que con lo que le robé a los pobres en el San Javier me hice una buena casa en la Ruta 3, kilómetro 55". En este sentido, D'Elía se preguntó: "¿Se animará el escuerzo Larrata a decir que el Barrio San Javier está escriturado a favor de la cooperativa que presido?". "¿Dirá el escuerzo Larrata que la casa de Cañuelas está hipotecada en $600 mil y fue construida con un crédito inmobiliario de banco privado?", continuó D'Elía.



A su vez, desde su cuenta personal, D'Elía aseguró que Jorge Lanata estaría "ofreciendo 500 $ en el Barrio San Javier para quien hable mal de mi" y le pide al resto de los usuarios que llenen "la red de testimonios". Desde la pagina web http://indiavillanova.blogspot.com.ar se ofrece varias voces en off en las que se sostiene que la producción del programa Periodismo para Todos les proponía pagarles a los vecinos del barrio para difamar a D´Elia.



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: