El periodista se enfrentó al Metrodelegado, Néstor Segovia. Una disputa por los motivos de la protesta que termina con un paso de comedia. Imperdible.
| Tweet | Resaltar resumen Hacer un comentario Enviar a un compañero/a Imprimir nota Agrandar Texto Reducir Texto |
"Tenemos 3024 trabajadores desde el día viernes y queremos preguntarle si usted sabe porque estamos luchando" comenzó un defensivo Néstor Segovia la entrevista con Eduardo Feinman durante su programa en el canal de noticias C5N.
"Están luchando por el 28 por ciento de aumento" le retruca el periodista, a lo que el delegado responde: "Entonces ¿porque usted dice que hubo un sector que estaba mirando una película?".
La charla iba subiendo de nivel. Feinmann entonces toma la posta. "Me parece vergonzoso, mientras la gente no puede viajar, les falta el pochoclo".
Segovia entonces se muestra ofendido y argumenta: "Los hijos de los trabajadores vienen a acompañar en esta lucha y usted los humilla. Usted quiere defender algo indefendible y nosotros queremos discutir la paritaria. Usted tiene que explicar cual es la lucha".
Pero Feinmann seguía en su tesitura. "¿Usted sabe cuantos trabajadores están sufriendo estos días de paro? Porque no le explica a la gente porque mas allá del salario quieren que lo reconozcan como gremio y que su pelea es política y que es con la UTA". A lo que Segovia responde: "Usted se rige por los marcos legales y a mi nadie me va a regalar una inscripción gremial".
Ya sobre el final Segovia le reconoce a Feinmann que lo sigue en su programa pero que "se va a dormir con dolor de cabeza" de escucharlo. Situación que le saca una risa al periodista. Finalmente lo invita a concurrir al programa pero le advierte: "No venga en subte que no funcionan".
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18:13 | Durante la inauguración de la biblioteca del Colegio Nacional de La Plata, consideró que quienes dicen tener "miedo" del Gobierno "son bastante ridículos".
| Espectáculos • Política • Deportes • Tecnología • Sociedad • Literaria • 678 • TVR • Duro | Agregar a favoritos • Agregar como página de inicio | |
