Sorprendidos quedaron los comerciantes del mercado municipal de Chillán, cuando don Carlos Ruminot, tradicional vendedor de pollos, comentó a sus colegas que hace cuatro días había nacido un polluelo con cuatro patas en su granja.
Según el comerciante esta situación ya le habría ocurrido antes, pero con un pato que presentaba esta misma deformidad genética.
Lo único malo, comentó don Carlos, es que este tipo de aves nadie las quiere y no se pueden vender “pero eso si, llama mucho la atención y las personas se acercan para que les muestre al pollito”.
La vecina Flor Gatica, se sorprendió viendo el extraño fenómeno: “Esto debe ser producto de los cambios que esta viviendo el mundo”.
No es la primera vez que ocurren este tipo de nacimientos. Casos similares se han registrado en Jerusalén y Nueva Zelandia. En Chile, hace algún tiempo la comunidad de Melipeuco en la Araucanía también se sorprendido con una situación similar.
Don Carlos Ruminot dice que piensa quedarse con el polluelo para ver cómo crece y qué pasará con las cuatro patas. Aunque precisó que eso ocurrirá, “si no es que me ofrecen buena plata por el”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18:47 | Marcelo Trobbiani será confirmado la próxima semana como el nuevo entrenador del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol en reemplazo de Walter Perazzo.
| Espectáculos • Política • Deportes • Tecnología • Sociedad • Literaria • 678 • TVR • Duro | Agregar a favoritos • Agregar como página de inicio | |
